BB creams de Skin79

Skin79 es una marca de origen coreano (las BB creams coreanas son las más apreciadas del mundo) preocupada por aportar a sus productos los ingredientes de la más alta calidad. Para elaborarlos combina el origen natural de los ingredientes, utilizando fórmulas botánicas milenarias y la tecnología para obtener así productos de alta calidad que aportan no sólo efectos estéticos sino también tratamientos. No en vano, Skin79 es una de las marcas más valoradas en lo que a BB creams se refiere.

Amplia gama de BB creams de Skin79

Skin79 tiene una gran gama de BB creams, hasta 17 productos diferentes en función de los resultados que queramos obtener. Las clasifican en función de:

Tipo de piel:

  • mixta/seca
  • mixta/grasa
  • seca
  • grasa
  • normal
  • sensible

Factor de protección solar:

  • Desde 25 hasta 50

Tipo de tratamiento:

  • Antimanchas
  • Antiarrugas
  • Reafirmante
  • Hidratación
  • Nutrición

Si tiene alguno de estas virtudes:

  • Control de la grasa
  • Control de poros
  • Luminosidad satinada
  • Matificante
  • Jugosa

Tipo de cobertura:

  • Cobertura ligera
  • Cobertura media
  • Cobertura media/alta
  • Cobertura alta

Como podemos ver la combinación de todos estos factores da una amplia gama de productos que permiten poder elegir una BB cream muy personalizada para la características de nuestra piel.

Las principales BB creams de Skin79

Sin embargo, esta gran gama se puede simplificar en seis  BB creams básicas que a continuación paso a resumir:

Super Plus Beblesh Balm Triple Functions (Hot pink): la más vendida

BBCREAM-SKIN79-HOT-PINK

Este producto tiene como finalidad principal el control de grasa por lo que es un producto esencialmente de tratamiento. No sólo realiza control de grasa sino que también es antimanchas y antiarrugas y cuenta con factor de protección solar 25.

Está recomendada para pieles grasas con poros dilatados.

Su cobertura y luminosidad son medias, y su efecto matificante es alto. La duración una vez aplicada es muy alta. El color es beige natural.

 Super Plus Beblesh Balm Triple Functions (Vip Gold)

BB-CREAM-SKIN79-VIP-GOLD

La finalidad de este producto es la nutrición e hidratación, mediante el aporte de Oro y caviar para la nutrición y flexibilidad de la piel. Su protección solar es de SPF25 y, además, cuenta con tratamiento antiarrugas y antimanchas.

Se recomienda para pieles secas y mixtas y su punto fuerte es la hidratación y el más débil el efecto matificante. La duración, cobertura y luminosidad que aporta es media, pero si buscamos hidratación al máximo ésta es tu BB cream.

El tono es beige claro y se recomienda para pieles con signos de la edad que necesitan un aporte extra de nutrición.

 Super Plus Beblesh Balm Triple Functions (Vital orange)

BB CREAM SKIN79 VITAL ORANGE

Su tratamiento consiste fundamentalmente en el aporte de vitaminas a la piel y su alto factor de protección solar (SPF 50). También cuenta con tratamiento antimanchas y antiarrugas estando recomendada para pieles grasas.

Su principal punto fuerte es la luminosidad y adherencia que aporta al rostro aunque en lo que se refiere a hidratación, cobertura, duración y matificación también da muy buenos resultados.

Está recomendada principalmente para pieles con imperfecciones y su tono es beige claro.

Snail nutrition

BB-CREAM-SKIN79-SNAIL-NUTRITION

Esta BB cream es sobretodo antiedad, y cuenta con un 45% de filtrado de extracto de caracol para tratar los signos de la edad. Es antimanchas y cuenta con un elevado factor de protección solar, SPF 45 ideal para la prevención de las arrugas.

Se recomienda para pieles mixtas y sus puntos fuertes son iguales que la Vital Orange, fabulosa luminosidad y adherencia y muy buenos resultados en lo que a hidratación, cobertura, luminosidad y matificación se refiere.

Su tono también es beige claro, aunque a diferencia de la anterior esta se recomienda para los signos de la edad y pieles mixtas.

 Super Plus Beblesh Balm Triple Functions (Moisturizing purple)

BB CREAM SKIN79 MOISTURIZING PURPLE

Esta BB cream tiene como tratamiento principal una hidratación multiacción con un sistema de retención de la hidratación que la hacen muy recomendada para pieles secas.  Como casi todas posee tratamiento antimanchas y antiarrugas con factor de protección SPF40.

La hidratación es muy alta y la adherencia y luminosidad muy buenas. En el resto de factores como matificación, cobertura y duración también da buen resultado.

Se recomienda para pieles ásperas, su color es beige natural.

 Super Plus Beblesh Balm Triple Functions (Silky green)

BB CREAM - SKIN79 - SILKY GREEN

Esta BB cream consigue una piel uniforme y unificada que consiste en un polvo poroso para cubrir las líneas de expresión y los poros. Además, cuenta con tratamiento antimanchas y antiarrugas con SPF 30.

Se recomienda para pieles grasas y mixtas. Su punto fuerte es la alta cobertura que además de tratar tapa las imperfecciones por que se recomienda para las pieles irregulares, y sin uniformidad.

Esperamos haberte ayudado a la hora de elegir tu BB cream.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>