¿Qué son las DD creams? Una de las nuevas en llegar

He dedicado este blog a las BB creams pero lo cierto es que no dejan de aparecer alphabet creams como las llaman, hoy os traigo las DD creams. En otro post os hablaré de las AA creams, sí, hay para todas las letras, ¿habéis hecho hueco en el baño? La avalancha de estas cremas es espectacular y nosotras que queremos tener una piel hidratada, suave, joven, fresca, inocente… las recibimos encantadas es sí… ¿bolsillos preparados?

dd-cream

No voy a irme más por las ramas, y voy a ir al grano de lo que son las DD creams.

¿Qué son las DD creams?

El acrónimo DD significa Dynamic do all/Daily defense. Inicialmente se crearon para zonas tan complicadas como pies, rodillas y codos pero han evolucionado para adaptarse a la piel del rostro.

Las DD creams se utilizan para conseguir un bronceado natural ya que activan los melanocitos de la piel, corrigen las primeras arrugas y son mejores a largo plazo. Sin embargo, como ya decíamos cuando hablábamos de la diferencia entre CC creams y BB creams, las diferencias no son excesivamente grandes pero sí hay algunas funciones de las DD creams que conviene resaltar:

  • Las DD creams tienen aún más cobertura que las CC creams (y por tanto que las BB creams)
  • Las DD creams aportan un tratamiento antiedad más pronunciando que BB creams y CC creams (aunque estas también pueden incorporar esta característica)
  • Además, las DD creams incorporan una función avanzada, ya que gracias a sus antioxidantes actúan como una barrera protectora de la piel (de ahí su función Daily defense) y por tanto pueden evitar el envejecimiento de la piel
  • También pueden llevar un factor de protección de hasta 50 FPS
  • Cabe reseñar que la textura de las DD creams es similar a las de BB creams, ya que incorpora mucho tratamiento.

Entonces,… ¿qué crema utilizo? Como siempre, la que más se adapte a tus necesidades independientemente de tu edad. Sin embargo, probablemente las DD creams sean las más indicadas para tratar los primeros signos del envejecimiento.

¿Qué DD creams hay en el mercado?

La más conocida y la primera en salir fue la de Julep, pero DermaDoctor, Ofra, Pür Minerals y Tegoder también tienen DD creams de distintos precios y características. Me apunto para un próximo post hacer una comparativa entre todas ellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>